miércoles, 25 de enero de 2012

Altos funcionarios chavistas se estarían preparando ante la falta absoluta de Chávez

Luego que se dió a conocer un informe sobre la salud de Hugo Chávez, publicado por el periódico español ABC, donde se asegura que el presidente venezolano tendría entre 9 y 12 meses de vida, como resultado de su decisión de darle prioridad a la sus funciones como presidente que a su salud, se ha conocido que altos funcionarios del gobierno se preparan ante la posible falta absoluta del líder.

Los movientos de capitales se han incrementado en un 15 por ciento, así como se ha visto un incremento en las compras de propiedades inmobiliarias en el exterior, y algunas mudanzas. 
Oficiamente, el nombramiento de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional y del general Henry Rangel Silva como Ministro de la Defensa han generado opiniones sobre la línea dura que Chávez está colocando en los puestos claves del gobierno, para mantener en vigencia su proyecto político en caso de un posible fallecimiento.
Aun no se ha dado a conocer el nombre del nuevo vicepresidente. Elias Jaua abandona su cargo para ir a la Gobernación de Miranda. Chávez aún no ha dado pistas de los candidatos que tiene en mente, pero todo apunta que formarán parte de la línea dura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario